Reglamento interno Toka

Abreviaturas:

Pdls: profesional(es) de la salud, tanto de psicología como de nutrición
Pp: paciente(s), consultante(s)

El siguiente reglamento interno tiene como finalidad 4 puntos; a saber:

1) Homogeneizar el manejo de las diferentes camadas de pdls.
2) Apuntar a una buena experiencia para los pp.
3) Apuntar a una buena experiencia para los pdls.
4) Procurar la prevalencia y crecimiento de Toka.

Sin más, se procede a detallar los puntos de relevancia.

Período de prueba

El período de prueba no está definido por el tiempo, si no por la cantidad de derivaciones y cómo se desenvuelve el proceso terapéutico con tales pp.

Toka se compromete a derivar al menos 15 pp iniciales. El análisis comprenderá: el nivel de adherencia de los pp al proceso; respuesta a los mensajes a una brevedad razonable, mínimamente el mismo día (de lunes a viernes entre 10am y 5pm Argentina; no se evaluará por fuera de tal período); actualización semanal de los turnos disponibles.

En base al análisis, se dialogará con el pdls continuar la cooperación o cesar las derivaciones.

Gestión de pp

1) Se envía el contacto de WhatsApp del pp y turno elegido al WhatsApp del pdls.
2) El pdls se comunica con el pp para confirmar día y hora de la cita (a la brevedad posible).
3) Tienen la cita por el medio que prefieran (se recomienda Google Meet o videollamada de WhatsApp).
4) En la primera si hace el encuadre (demandar compromiso, explicar que los pagos y las cancelaciones/reprogramaciones se hacen el día previo y las nuevas citas se acuerdan directamente con el pdls, etc.). https://toka.com.ar/consentimiento
5) Para las demás citas, el pdls debe coordinar directamente con el pp.
6) El pdls puede ir chequeando los pagos en el sheet personal que se le proveerá, actualizado en tiempo real desde la organización.
6) Cada lunes (o antes), el pdls puede pasar al coordinador la lista de los pp atendidos la semana previa (de lunes a domingo) para efectuar el abono al medio de preferencia. Caso contrario, el pdls puede confirmar que los pp atentidos son exactamente lo que se ven en el sheet.

Pagos

Los pp podrán agendar citas sólo con el pago previo. Los pdls les podrán recomendar abonar la cita futura ni bien finalizada cada cita o abonar de a varias juntas para no olvidarlo. Para cancelar o reprogramar una cita, los pp deben avisar al menos 24 horas antes. De lo contrario, les corresponde abonar la totalidad de la cita de igual manera por el turno explícitamente guardado.

Métodos de pago

Los métodos de pago incluyen: USDT (Binance, Lemon, Trust Wallet, etc.), PayPal, Payoneer, Wise y transferencia a cuentas en EEUU y Europa. Otros métodos de pago pueden proponerse, quedando su aceptación a disposición de Toka.

Turnos disponibles

Se apunta a que los pdls actualicen los turnos disponibles al menos 1 vez a la semana, siempre priorizando los turnos más tardes (8pm, 9pm y 10pm Argentina). Los pdls pueden elegir atender día sábado y/o domingo.

Link de ingreso: https://crm.toka.ar/pages/login.php

Cese de cooperación

A pesar de que Toka aboga por cooperación a largo plazo, las siguientes situaciones ameritarán el cese de la cooperación:

1) Violación recurrente del presente reglamento interno.
2) Bajo índice de adherencia al tratamiento por parte de los pp, no permitiendo recuperar la inversión inicial que requiere captar cada pp. A saber para psicología: promedio menor a 5 citas por pp. A saber para nutrición: aún no hay información suficiente.

Se hace un profundo énfasis en que el índice de adherencia no define la calidad del pdls. Solo define si el costo que requiere captar cada pp se recupera o no.

La siguiente información estará presente en cada sheet personal: derivaciones totales, citas totales, promedio de citas.

Actualización de honorarios

En principio, la misión de Toka es brindar un punto medio entre honorarios competitivos para los pdls y costos asequibles para el público meta. Sin embargo, en casos especiales de perfiles relativamente muy solicitados y con adherencia al tratamiento relativamente alta por parte de los pp, se podrá discutir libremente una actualización de los honorarios. A saber para psicología: promedio mayor a 8 citas por pp. A saber para nutrición: aún no hay información suficiente.

Actualizaciones

El presente reglamento interno estará sujeto a modificaciones que se trabajarán en las reuniones con los pdls. Tales actualizaciones deberán buscar al menos 1 de los siguientes puntos:

1) Homogeneizar el manejo de las diferentes camadas de pdls.
2) Apuntar a una buena experiencia para los pp.
3) Apuntar a una buena experiencia para los pdls.
4) Procurar la prevalencia y crecimiento de Toka.
Firma digital
Manifiesto la veracidad de los datos personales aportados y acepto Política de Privacidad.